AECSAP Tu Portal
 

www.aecsap.com

 

GALERIA VIDEOGRAFICA

 

 

LA IGLESIA SAN ANTONIO DE PADUA

Iglesia San Antonio de Padua, ubicada en la Av. San Felipe del Distrito de Jesús María, Departamento de Lima, Perú, construída en 1967, tiene en su interior expresiones artísticas de gran riqueza. Ejecutada por un equipo de gente que supo expresar el diseño de su creador, tiene capacidad para 1,000 personas y dos entradas, principal y secundaria, permitiendo un mayor y más rápido acceso a quienes la visitan.

 

 

Monseñor Lorenzo Rodolfo Guibord O.F.M., nacido en Canadá el 11 de Diciembre del año 1923, gran promotor de la Obra, párroco entre 1955 y 1967, tuvo la clara visión de promover la creación de una iglesia artística. De trato amable y gentil, muy emprendedor, y de gran fortaleza, estuvo presente en toda la evolución de la obra.

Fundador y primer Director del Colegio San Antonio de Padua. Posteriormente fué nombrado Vicario Apostólico de San José del Amazonas, y al cabo de unos años fué nombrado Presidente de CARITAS del Perú. ( si desea puede ingresar a su Web Site haciendo Click Aquí )